jueves, 15 de octubre de 2015

(Cisco) Practicas resueltas Cisco Packet Tracer


Todas las Descargas son de 150Mb o menos



En mis años como estudiante en la carrera de Ingeniería en Sistemas, realice un sin números de trabajos escolares los cuales me ayudaron a conseguir mis metas y buenas calificaciones, sin duda mucho de mis conocimientos que adquirí al paso de los años fue absorbido en la red y los conocimientos que ahí encontré gracias al aporte de muchas personas que solo buscaban compartir su conocimiento me ayudo a salir a delante, es por eso que el día de hoy es mi intención ayudarte a conseguir tus metas profesionales o personales acercándote mis trabajos escolares que hicieron que yo pudiera salir adelante en mi carrera de Ingeniería, en esta ocasión te traigo una colección de actividades de la Curricula de Cisco o mejor dicho las actividades del emulador Cisco Packet Tracer en este apartado encontraras los laboratorios realizados y las actividades hechas al 100%. Bueno no me queda más mas que agradecerte por habernos visitados y te invitamos a que te unas a nuestra comunidad o que compartas nuestros aportes y nuestro blog, esto créemelo es un aliciente para seguir compartiendo lo que a nosotros ya nos ha servido.

Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.