miércoles, 25 de noviembre de 2015

(Arturo Ripstein) El castillo de la pureza


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

RAR/.mp4 | Arturo Ripstein | 621 MB | 1:48 horas | Película 


Gabriel Lima, fabricante de raticida, decide mantener a su esposa e hijos lejos de la corrupción que hay afuera de los muros que protegen su casa. Por ello, durante 18 años, ninguno de los suyos ha mantenido contacto con el exterior.
Dentro del hogar reinan la tranquilidad y la disciplina, forjada gracias al estricto carácter del padre que castiga la menor de las fallas. Así Beatriz, una mujer sumisa cuida de sus vástagos: Utopía y Porvenir, unos adolescentes y la pequeña Voluntad. En conjunto, la familia trabaja preparando y empaquetando el raticida que el padre sale a vender.
Sin embargo, el encierro provoca situaciones extremas como el incesto. Además, la desesperación de los jóvenes provoca que escriban un mensaje que termina en manos de la policía. El castillo de la pureza está a punto de derrumbarse.  
Cabe destacar que la trama de la cinta surgió a partir de una historia real sucedida a finales de los 50 en los que un hombre fue acusado de secuestrar a su familia. A partir de ese hecho, Ripstein, al lado de José Emilio Pacheco, desarrolló el guión.



Password: jantem28    

Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.


Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.


Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios