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RAR |.mp4 |Ingles | Joshua Kinney | 1.53 GB | 2:48 horas | 13
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Quick Start to Modeling in 3ds
Max: Volume 3, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a
seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los
conceptos aprendidos. El formato de lección para estos Inicia Quick será
similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a
través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino,
asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en
lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio
rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente
construir un proyecto complejo en un estado final.
En el Volumen 3 de Quick Start al modelado en 3ds Max, vamos a construir sobre los conceptos tratados en los volúmenes 1 y 2. Empezaremos hablando de numerosas herramientas y técnicas necesarias para crear modelos de alta poli en 3ds Max. Vamos a reforzar lo que ya hemos aprendido mediante el bloqueo de los formularios de nuestro modelo y discutir cómo utilizar el modificador TurboSmooth eficacia. Además, vamos a aprender acerca de las herramientas de modelado Graphite que nos dará algunas nuevas formas de acelerar nuestro flujo de trabajo. Por último, vamos a aprender cómo retener el volumen de nuestro modelo mediante el uso de lazos de control y cómo crear detalles simples utilizando la geometría variable. Al final vamos a añadir otro pilar que será utilizado en nuestra escena final narrativa. Estos cursos están diseñados para ser tomadas en secuencia así que realmente invitamos a comenzar con el volumen 1 y 2 antes de continuar con esta sección. Le invitamos a tomar ventaja de las asignaciones que siguen a cada volumen. Estas asignaciones se permitirá tomar lo que has aprendido y aplicar esas herramientas y técnicas para sus propios proyectos.
En el Volumen 3 de Quick Start al modelado en 3ds Max, vamos a construir sobre los conceptos tratados en los volúmenes 1 y 2. Empezaremos hablando de numerosas herramientas y técnicas necesarias para crear modelos de alta poli en 3ds Max. Vamos a reforzar lo que ya hemos aprendido mediante el bloqueo de los formularios de nuestro modelo y discutir cómo utilizar el modificador TurboSmooth eficacia. Además, vamos a aprender acerca de las herramientas de modelado Graphite que nos dará algunas nuevas formas de acelerar nuestro flujo de trabajo. Por último, vamos a aprender cómo retener el volumen de nuestro modelo mediante el uso de lazos de control y cómo crear detalles simples utilizando la geometría variable. Al final vamos a añadir otro pilar que será utilizado en nuestra escena final narrativa. Estos cursos están diseñados para ser tomadas en secuencia así que realmente invitamos a comenzar con el volumen 1 y 2 antes de continuar con esta sección. Le invitamos a tomar ventaja de las asignaciones que siguen a cada volumen. Estas asignaciones se permitirá tomar lo que has aprendido y aplicar esas herramientas y técnicas para sus propios proyectos.
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