sábado, 21 de noviembre de 2015

(digital-tutors) Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 4


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

RAR | .MP4 | 1.32 GB | Ingles | Joshua Kinney | 2:25 horas  | 13 Videos 



Quick Start to Modeling in 3ds Max, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los conceptos aprendidos. El formato de lección para estos Inicia Quick será similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino, asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente construir un proyecto complejo en un estado final.


En el Volumen 4 de Quick Start al modelado en 3ds Max, vamos a construir sobre los conceptos tratados en los volúmenes anteriores. Comenzaremos reforzando todos los conceptos, herramientas y técnicas de los niveles anteriores y comenzar el bloqueo de las principales formas de nuestro modelo. También cubriremos cómo empezar bloqueo en detalles específicos de nuestro modelo mediante la creación de unos lazos de control avanzadas que serán cruciales para el modelado de superficie dura. Vamos a cubrir más de las herramientas de modelado de grafito que realmente nos permitirá centrarnos en un flujo de trabajo rápido que funciona mejor para nosotros. A la conclusión de este volumen que tendremos un modelo acabado, muy detallado que se puede utilizar en una escena narrativa. Estos cursos están diseñados para ser tomadas en secuencia así que realmente invitamos a comenzar con los volúmenes 1 a 3 antes de continuar con esta sección. Le invitamos a tomar ventaja de las asignaciones que siguen a cada volumen. Estas asignaciones se permitirán tomar lo que has aprendido y aplicar esas herramientas y técnicas para sus propios proyectos.



Password: jantem28


 Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.
Danos un +1 en Google

Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios