domingo, 29 de noviembre de 2015

(Pearson) C# Cómo Programar

Todas las Descargas son de 150Mb o menos

Escrito para programadores con conocimientos en C++, java o cualquier otro lenguaje de alto nivel, este libro aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C# de Microsoft y el nuevo.NET 2.0. El libro, actualizado para Visual Studio 2005 y C# 2.0, presenta los conceptos de C# en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código, línea por línea, y resultados de los programas. Incluye más de 200 aplicaciones en C#, con más de 16,000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.

Comienza con una concisa introducción a los fundamentos de C#, con un enfoque anticipado a las clases y a los objetos, para después pasar a temas más avanzados, como el subprocesamiento múltiple, XML, ADO.NET 2.0, ASP.NET 2.0, servicios Web, programación de redes y NET Remoting.Conforme avance en el texto, disfrutará las clásicas discusiones de los Deitel en relación con la programación orientada a objetos, junto con el nuevo caso de estudio de un ATM con DOO/UML, del cual se incluye una implementación completa en C#. Para cuando termine, tendrá todo lo que necesita para crear aplicaciones Windows, aplicaciones Web y servicios Web de próxima generación.

Password: jantem28

Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.
Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios