jueves, 19 de noviembre de 2015

(Udemy) Visual Basic Para Oficinas


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

RAR | Tomas Bradanovic | 247 MB | 2:00 horas | 10 videos

Visual Basic Para Oficinistas es un curso orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir micro-aplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados.
Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consistente en imitar, repetir y modificar.
El curso no incluye pruebas pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo. La duración estimada es entre dos y tres meses.
Para seguir este curso solo se necesita que el estudiante tenga alguna versión de Microsoft Office instalada, para efectos de compatibilidad se enseñará con la versión de Microsoft Office 2003, pero los ejercicios se pueden hacer en todas las versiones.

Password: jantem28


 Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.

Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

2 comentarios