jueves, 12 de noviembre de 2015

(Upensky) Teoría de Ecuaciones


Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Este libro fue escrito para ser usado como texto en los cursos dedi­cados a la teoría de ecuaciones de las universidades y colegios americanos. Por ello es de carácter elemental y, con pocas excepciones, sólo contiene el material que ordinariamente se incluye en textos de esta índole. Pero su presentación se ha hecho tan explícita que el libro puede ser estudiado por los alumnos sin la ayuda del profesor.

Cada tema que se trata en el texto se presenta totalmente desarrollado y no se hace referencia a resultados que se encuentren por sobre el alcance de este libro. Por ello es que, aun cuando contiene, en general, los mismos temas que otros textos de uso corriente, los sobrepasa en tamaño. Unos pocos tópicos que pueden omitirse sin perjuicio se encuentran señalados con estrellitas negras. Numerosos problemas se- agregan al final de cada sección principal. En su mayoría son simples ejercicios; pero los que encierran mayores dificultades están señalados con asteriscos.

Password: jantem28    


Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.


Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.


Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios