miércoles, 11 de noviembre de 2015

(Zecharia Sttchin) La Guerra de los dioses y los hombres


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía.
Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento…) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las fotografías de la Tierra tomadas por la NASA: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios.

Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única de antiquísimos misterios.

Password: jantem28    


Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.


Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.

Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios