lunes, 4 de enero de 2016

(Udemy) Básico de composición fotográfica


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

RAR/.mp4 | Español | Udemy | 1.73 GB | 1:00 horas | 11 vídeos

Se trata de un curso de introducción a la composición fotográfica, en el que se presentan, de manera sencilla, clara y directa, tanto los conceptos como las líneas generales de esta disciplina artística. Con su estudio y comprensión, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para poder comenzar a componer fotografías con una base sólida.
La fotografía se basa en la captación de escenas y motivos por medio de la luz que les permite ser visibles a nuestros ojos. Es por ello, que tiene un fundamento eminentemente físico y un cauce claramente tecnológico. De ahí, el estudio de la teoría y técnica fotográfica. Sin embargo, de todos es sabido que la fotografía es algo más que la anterior descripción. Pues se trata además, de la transmisión de una experiencia visual por una determinada persona con su cámara fotográfica. Y esta acción, la convierte en una expresión creativa donde al final imperará la intención del fotógrafo sobre el motivo fotografiado. Es en esta expresión creativa donde entra en juego la composición fotográfica como disciplina.
Este curso Básico de Composición Fotográfica es ideal para todos aquellos aficionados a la fotografía que conociendo ya la técnica fotográfica y los ajustes de su cámara, desean avanzar en su experiencia como fotógrafos pero desde una base sencilla y práctica. Por medio de la realización de sus diez claras y directas unidades se adentrarán en el conocimiento y en el uso de estos nuevos conceptos y valores expresivos.


Password: jantem28

 Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.

Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios