lunes, 1 de febrero de 2016

(Udemy) Cómo Programar para Emprendedores JavaScript


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

RAR/.mp4 | Español | Joel Barrios | 437 MB | 2:50 hrs | 34 vídeos

Gastas demasiado en desarrollo y ni siquiera entiendes lo que el desarrollador dice. Cada vez que quieres arreglar algo sencillo en tu sitio web (como cambiar un enlace o una imagen) debes pagar de más y esperar semanas a que se concrete. No puedes avanzar con tu idea de negocio porque no sabes programar ni siquiera un prototipo.

Si es así déjame decirte que no estás sólo. Trabajo con muchos emprendedores y los problemas mencionados los escucho cada semana. Las razones son las siguientes:

Todas las PYMES y emprendedores necesitan desarrollo en algún grado. Esto puede ir desde una simple página web con una descripción de la empresa, hasta cosas más avanzadas aplicaciones móviles y sistemas informáticos.
Los desarrolladores son caros y escasos, y por ende representan un alto costo para el emprendedor. Dice el dicho “Programming is the new Math”, la programación es clave en el mundo actual y lamentablemente no te lo enseñaron en el colegio.

Password: jantem28

Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.
Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios