jueves, 4 de febrero de 2016

(Udemy) Pintura al Acuarela Iniciación a la luz


Todas las Descargas son de 150Mb o menos

RAR/.mp4 | Español | Juanma Santaella | 625 MB | 1:50 hrs | 24 vídeos


La acuarela es una técnica con la que se puede disfrutar mucho y con la que nos podemos sorprender incluso a nosotros mismos, ya que se ponen en juego muchas variables que tienen vida propia.
Pero en la acuarela no hay marcha atrás, no se puede rectificar, y además es una técnica muy rápida donde hay que improvisar mucho; por eso hay que aprender a dominarla desde la base, para luego poder trabajar con mayor soltura y destreza.

¿COMO SE APRENDE A PINTAR ACUARELA?

Yo creo que para dominarla hace falta práctica, que no se consigue pintando un sólo cuadro, sino a base de hacer y hacer… Por eso, me he planteado el reto de crear un curso que realmente sea didáctico y enseñe a quien quiera aprender, a partir de una serie de ejercicios de menor a mayor complejidad, donde explorar todos los aspectos técnicos de la acuarela, poniéndolos en práctica, y aprendiendo a controlarlos desde la base.

Password: jantem28

Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.
Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios