sábado, 4 de junio de 2016

(PSeint) Ingresar un sueldo, si el sueldo es menor igual a mil, le descuentan el diez por ciento.


Todas las Descargas son de 100Mb o menos


Les traemos este aporte de problemas de programación escritos en seudocódigo con el programa pseint, para todos aquellos estudiantes de la carrera de sistemas o tecnologías de la información les será muy útil, pues estos problemas están dentro de la curricula educativa de nivel superior.  Y para aquellos apasionados de la programación encontraran estos problemas muy interesantes, para que puedan echar a andar su imaginación.


Problema:  Ingresar un sueldo, si el sueldo es menor igual a mil, le descuentan el diez por ciento; si el sueldo esta entre mil y dos mil, le descuentan el cinco por ciento; y si es mayor que dos mil, le descuentan el tres por ciento, luego nos muestra por pantalla un sueldo neto.


Para poder ver el archivo que te estamos compartiendo es necesario que tengas instalado en tu ordenador el software, Pseint. Si no cuantas con el aquí te leo proporcionamos. PSEINT




Password: jantem28

Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.

Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.
Danos un +1 en Google
Esto nos motivara para seguir compartiendo más material que pueda serte útil en tus estudios o en tú vida diaria.

0 comentarios