viernes, 8 de julio de 2016

(Video2brain) Captura directa en Capture One 9


Todas las Descargas son de 100Mb o Menos

RAR | Español | Paco Rocha | 335 MB | 1:23 hrs | 30 vídeos

Cuando estamos realizando un trabajo en nuestro estudio o localización tenemos determinadas necesidades que la pantalla de nuestra cámara no puede cubrir. A veces necesitamos poder comprobar aspectos críticos como el enfoque o le exposición correcta de nuestra fotografía. El trabajo con la cámara conectada a nuestro ordenador es cada vez más habitual debido a la posibilidad real de hacer este tipo de comprobaciones. Capture One nos ofrece multitud de posibilidades a la hora de trabajar con nuestra cámara conectada al ordenador, independientemente de que trabajemos con una cámara réflex digital o con un respaldo digital de formato medio. En este curso veremos las diferentes posibilidades y modos de trabajo que nos ofrece el software y lograremos sacar el máximo partido.



Contraseña: jantem28

 Ayúdanos a seguir creciendo para poder seguir compartiendo conocimiento,  comparte nuestro blog y únete a nuestra comunidad esto nos dará motivación para continuar ayudando.


Si algún Link falla repórtalo para corregirlo inmediatamente.


Danos un +1 en Google

ESTO nos motivara para Seguir Compartiendo Más Que Pueda el material de serte de Útil en tus Estudios o en tu Vida Diaria.

0 comentarios